jueves, 4 de febrero de 2016

A Fonte Do Galo "Horror-Folk" Bar


Que maravilla poder acabar la semana con música en directo. Eso mismo piensan en A Fonte do Galo Rock And Roll Bar y nos encanta. El local es uno de esos bares con encanto en los cuales se respira rock en todos sus rincones, y ultimamente están apostando fuerte por ofrecer algo de muy buena música en directo a sus fieles, lo cual desde aquí aplaudimos efusivamente, porque además lo hacen a esa hora tan olvidada como es la del domingo a la tarde-noche.

Los elegidos en esta ocasión fueron unos viejos conocidos tanto para Cangas como para nosotros. Querido Extraño son sin duda una de nuestras grandes debilidades. Su particular estilo, su talento, la genialidad de sus letras y su simpatía hacen que sea imposible no caer rendido a sus pies cuando disfrutas de uno de sus directos.


Nos cuesta decir algo sobre ellos que no hayamos dicho antes en una de las múltiples veces que los hemos visto. En esta ocasión Arturo vino acompañado por sus ya inseparables compañeros de viaje: Laura Solla y Nico Lysergic, con los cuales ha conseguido un grado de compentración impresionante. No miento si digo que cada vez que los veo de nuevo tocan mejor y se les ve más comodos a los tres juntos. Cierto es que el local ayudó, pues la acústica es impecable, pero ellos están en estado de gracia. Cada vez se atreven con más, y temas que ya había escuchado en innumerables ocasiones van evolucionando cada nuevo día que los escucho en directo, no solo haciendo que no me cansen, si no que me gusten todavía más. Temas que evolucionan y desarrollan más y mucha soltura a la hora de tocarlos...cuando la fórmula es perfecta no se le puede pedir mas a una banda que eso. Se nota que no paran de currar y se agradece.














Lo dicho, da gusto acabar la semana escuchando temas como "El costalero cruel", "Sin perdón", "El Rey Rana", "No Bones" y todo ese magnífico repertorio que tienen en un lugar con tan buen ambiente como es A Fonte. Nosotros seguimos con ganas de volver a verlos una vez más, pues en Rocksoulthings somos muy de Querido Extraño por razones que si no conocéis es porque aún no los habéis visto en directo. ¡Ya estáis tardando!

Salúd y ¡Rock & Soul & Things!



No hay comentarios:

Publicar un comentario