domingo, 26 de abril de 2015

Minima Son nos enamora en la intimidad de Discos La Futura.


Que maravilla poder difrutar del talento de dos músicos tan de cerca, tan intimamente que notas los acordes de la guitarra y el dulce sonido de una voz llegandote directamente al corazón, sin interferencias ni artificios. Simplemente música. Simplemente arte.

Minima Son es un genial dúo de versiones acústicas formado por Marola Barral a las voces y Gabriel Gasio a la guitarra. La exquisita voz de Marola es de esas que te emocionan, ya te cante un soul, un rock o un bolero. Puro talento de esos que te desarman y te dejan ese poso de haber visto algo muy grande al día siguiente. No solo tiene el don de la voz, si no también la suerte de contar a su lado con un maestro de las seis cuerdas. Gabriel Gasio es un guitarrista experimentado que formó parte entre otros muchos proyectos de la banda Jazz Quartet. Sin duda talento y tablas a la guitarra, ya que tanto a la acústica como a la española es capaz de sacar lo mejor de sus seis cuerdas.














En un ambiente íntimo, rodeados de gente que ama la música, nos presentaron un set list reducido pero en el que nos presentaron un abanico increible de estilos. Se atrevieron con temas de artistas tan dispares como Boney M, Los Piratas, Silvio Rodriguez, Amy Winehouse, The Police o Michael Jackson entre otros muchos, e incluso nos sorprendieron con un genial tema compuesto por Gabriel  titulado "Nada".











Con un repertorio tan amplio nos regalaron momentos y sentimientos de todo tipo, pero hay que reconocer que si algo quedó patente es que la parte clásica, en la que nos ofrecieron un par de boleros y un tema de Silvio, es en la que mejor se sienten y la que mas disfrutan, algo que sin duda trasmiten al público. ¡Una auténtica maravilla!














Que duda cabe que a nosotros nos desarmaron por completo y nos enamoraron desde el primer tema. Un auténtico descubrimiento y un dúo que desde luego desde aquí os recomendamos que os acerquéis a ver, para poder disfrutar de su pasión y de su amor por la música, pero sobre todo de su talento para transmitir esos sentimientos y emocionarte escuchándolos.

Salúd y ¡Rock & Soul & Things!


VIDEOS





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario