domingo, 15 de marzo de 2015

Primera parada del Rock Soul Fest con Jay Doe en A Fonte do Galo.


Un viernes 13 nos pareció una fecha bonita para comenzar oficialmente la andadura de este festival que desde hace ya unos cuantos meses venimos preparando Diego Beer y quien os escribe con trabajo...¡mucho trabajo!

Por este motivo, y para comenzar a a agradecer el apoyo que todos nos estais dando, decidimos que había que presentar en sociedad el precioso cartel que nos diseño Ángela Martinez con una buena fiesta, y dejar el trabajo aparcado por un día. Objetivo cumplido con creces.

A Fonte do Galo fué la primera y única opción que nos planteamos desde que se nos ocurrió la idea, y ha quedado demostrado que no nos equivocamos. El ambiente, su trato y su dedicación, no solo esta noche, si no en todo momento desde que les hablamos del Rock Soul Fest ha sido como un soplo de aire fresco para nosotros.

Para tal celebración pensamos en hacer un pequeño concierto acústico, y en este tema la unanimidad también fué total...¡Jay Doe!











Conocemos muy bien aquí a este pedazo músico, y su talento y profesionalidad quedarón una vez mas muy patentes. El fué el encargado de empezar a animar la fiesta tras unos abundantes pinchos y las primeras cervezas de la noche.














Acostumbrado a la soledad de su silla, a estar solo ante el peligro, una vez más nos mostró no solo su buen hacer a la hora de deleitarnos con su habitual repertorio de clásicos del blues del delta, si no que entre tema y tema nos iba ganando con su simpatía y sus anecdotas, haciendo que el concierto fuese muy distendido y divertido, y ganandose con ello a los que todavía no lo conocian.














Tras la música en directo llego el turno de que los fanáticos de los vinilos tomasen el relevo, y con una pinchada que nos llevo hasta las 3 de la mañana, Diego Beer, Toño Melenas y un servidor, se encargaron de poner a bailar a todo el mundo en un bar que estaba a reventar de gente que quería pasarlo bien, y sin duda todos disfrutamos como enanos.










No hay marcha atrás ya. Este ha sido el pistoletazo de salida del Rock Soul Fest, y ahora es cuando a vosotros os toca formar parte de este proyecto acercandoos a Salason, Discos La Futura, Discos Elepé, Kiosquillo y A Fonte do Galo para comprar vuestra entrada, porque si lo del viernes 13 fué una gran fiesta, lo del 11 de abril va a ser indescriptible. ¡Animense señores! ¡No se arrepentirán!

Salúd y ¡Rock & Soul & Things!


VIDEOS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario